Para Vero (Las Demás Abstenganse...Hablo Enserio)

Mi vida es una tragicomedia casi tan mala como las que pasaban en los Televiteatros de Televisa…pero esa no es la novedad, lo que es novedoso es que me siento tan tan miserable por ser egoísta en el aspecto de que siento que cada vez me vuelvo una persona hermética que sólo abre la boca para quejarme, que si un pájaro me cagó; que si ya no tengo trabajo; que si mis papas se divorcian y la puerca no quiere poner, entre otras quejas.
Hace unos días mientras veía un reportaje sobre Madrid en programa español que es como Primer Impacto, pero en versión española llamada España Directo, pensé, seguro Vero ya conoce esas calles, luego pensé que sin sentirlo ya van casi dos meses que te fuiste y que sólo te he visto conectada una vez y lo poco que se de ti lo sé por un par de correos y este blog. Pensé también que comento casi todos los post publicados, pero que no he escrito ni uno solo en meses y por ultimo pensé (podrás darte cuenta que tengo mucho tiempo libre) que Ana esta a menos de un mes de irse por aquellas tierras y que estaremos jodida, pero equitativamente divididas, dos acá, dos allá y la comunicación se hace cada vez más escasa. Por tal motivo he decidido hacer una simulación de plática vía Msn para contarte las últimas y no tan últimas de mi persona


(Dale Click a la imagen para poder leer el contenido)





1 comment:

Delfines Verdes said...

Es la mejor platica q he tenido contigo, sabes pk? pk m diste la oportunidad d entrar en ese mundo k dice estar hermeticamente cerrado pero k las k realmente conocemos, podemos imaginar cuantos pensamientos,desde tristezas hasta alegrias pueden entrar.
Tienes razon, yo hace poco me di cuenta que ya han sido casi dos meses de mi partida y eso realmente me hizo aterrizar y darme cuenta que entre mis preocupaciones de visa, el trabajo y el dinero; no he voltiado a mi alrededor y he visto mas alla, es decir no m he dado cuenta de las distancias y quiza no lo quiero hacer para no sentir la nostalgia; sin embargo hoy senti la nostalgia. Vino a mi mente un flash back de las crav y me di cuenta cuanto las extraño y cuanto me han apoyado pero sobre todo que no kiero k seamos distantes, intentar a como de lugar estar en contacto, se que siempre uno dice lo mismo cuando estamos lejos pero creeme que ustedes son como un apoyo mas. Yo la visualizo a futuro siendo las mejores damas de honor d mi boda o las mejores tias de mis bbs.
Son las mejores patas de la mesa k pueden existir y esperenme para el cafe de septiembre k hare lo posible x llegar antes k se vaya ana.
P.D siempre seras roskyyyyy!!!
Gracias por el post, de veras gracias.