La última espera

Aquí estoy...esperándolas. Hoy la espera es distinta, sigo sientiendo el mismo coraje por su impuntualidad, la misma desesperación de ver a tanta gente fumar y yo sin poder hacerlo, porque pa' variar mi proveedora de cigarros siempre llega tarde. Aquí estoy, viendo como la pinche gente se reune con su grupo de amigos para discutir denosequecosa! y sigo esperàndolas, pero esta vez, este enojo quedará grabado en la memoria de todas, porque la famosa mesa de 4 patas queda manca, la pata más pequeña se va a tomar las riendas de su vida por otro lado...Es curioso, porque en otro momento, a esta hora, ya me habría tomado como quinientastantas tasas de cafecito noteduermas pero hoy es distinto.
Pero ni pedo, aqui sigo, veo las mesas y recuerdo que recorrimos casi todas las que se ubican en las esquinas y para varias, a todomundo le dió por venir al pinche cafecito y nuestras mesitas se fueron a la chingada!!
Me pregunto cuántos cafes no habremos platicado aquì?- No lo recuerdo con exactitud, lo que si tengo muy presente es que la personita que propueso institucionalizar este pretexto del cafecito del mes ya se va, muy probablemente no se vuelva a tomar el cafecillo con nosotras-quien sabe- por lo menos en un año no, a menos que sea un cibercoffee...
La limonada sabe entre dulce y amarga, es quiza la analogía de lo que podremos estar sintiendo en unas horas, pero esta fusión de sabores y sentimientos nos puede ayudar a fortalecer esta pendejada de la estructura ausente....y llevarla a otros espacios donde la distancia y el tiempo nos nos separen..puede ser!!
Yo me despido y aquí las seguiré esperando!!

rOckStaR

1 comment:

Sólo Soy Un Ojo said...

..Chale que fatidica, pues ni que te fueras al otro lado del mundo...¿o si?