¿Cómo Se Siente?

Al menos mi vida es una gran sucesión de despedidas, sin embargo, eso no quiere decir que se deje de sentir. Lo que si es que puedo aguantar estoicamente el llanto si me lo propongo, pero respondiendo de manera directa a mi propio cuestionamiento tengo que decir lo siguiente:
Cuando el carro se alejó, de pronto se dejo escuchar un silencio, fue como si las ramas dejaran de mecerse, el perro dejara de ladrar y todo entrara en un estado de calma absoluto.
Hoy revisaba la música del celular y tenia la misma última cancion que escuchamos las cuatro
Mientras hacia un intento de arreglar mi cuarto con la esperanza de que todo se viera menos sombrio y caótico, encontré dos peliculas de Kieslowski...¿te das cuenta?, no te vas del todo. Quedan silencios que se relacionan de manera directa con tu partida. Quedan ecos lejanos de risas y gritos. Quedan canciones en el mundo para acordarme todo el tiempo de ti, incluyendo aquellas que eschabas antes de irte y tanto odio. Queda peliculas. Queda pasado y tiempo presente. Supongo que tambien futuro, pero de ese no hablemos, tampoco hablemos de las carencias, tu no puedes carecerme porque sigues permaneciendo en mi universo, tal vez distante, pero continuas y se prolonga hasta el momento que coincidamos como hace más de cuatro años, intervalo en el que dimos lo mejor y peor de nosotras y sobre todo nos permitimos ver como humanos...en fin, seguiremos a la distancia viendonos crecer, como deben ser las cosas y la vida por si misma.

2 comments:

Delfines Verdes said...

Ay Tosca:

Cuando dejamos tu casa, después de la despedida, la vero dijo "va a llorar" y hoy estoy segura de que lo hicisté, pero hay algo que refrendo con esto, la distancia no es cuànto pueda separarnos, la distancia es no recordar lo importante que el otro puede ser en ti aunque su presencia no la puedar sentir.
Hermoso post bitch

rockstar
oye quiero entrar al blog con mi cuenta te la dejo para que me ayudes
black_rockdriguez@hotmsil.com, contraseña rockstar25

Delfines Verdes said...

La verdadera delfines verdes jeje m estoy robando una señal de internet quien sabe de donde jajaja.
Rosa en estos momentos tus post me hizo recordar y sentir aquel momento y si, estoy segura que en la atmosfera, al menos para nosotras se sentia asi.
Odio las despedidas pero kiero creer que ese momento no lo fue.