No fue martes 13 pero curiosamente tambien fue en martes

Bueno, ya se que ni se tomaran la molestia de leer este blog, al que tienen mas que abandonado, pero bueno ya que se puso de moda eso de ponerse a trabajar y tener jefe y toda esa onda, pues hoy me levante con la idea de que buscaria un trabajo como todo mundo. Mande un par de solicitudes por la mañana, lleve uno donde me hicieron la entrevista ahi mismo y tuve otra por la tarde.
El resultado no estuvo tan mal como espere: tengo dos trabajos. Uno como diseñadora grafica y otro como encargada de un sitio web sobre cultura y vida urbana en Merida (con la opcion de quedarme con el proyecto grande sobre yucatan).
Ustedes (si leyeran esto, claro) dirian: no mames Rosa (por cierto me llamo Rosangela, espero que se acuerden) que buen pedo bla bla, pero no es tan bueno, porque lo mas seguro es que rechace el de diseño porque el horario esta bien manchado y pues el otro es como bloggear pero con paga, entonces pues estoy en seria dicotomia, de la que comentare resultados mas adelante.
se cuidan...¿sigue viva Veronica?

3 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

No mames, que chido weiiii!!!

Rockstar said...

Bienvenidas (Ce, Rosa) al club de los asalariados/ proletariados!

Pues llegó cuando tenía que ser, les toca salir al quite, hàganlo cómo lo que son...Mujeres con Huevos

Saludos

Sólo Soy Un Ojo said...

Chisme de ultimo minuto:
dure 35 minutos en el trabajo, renuncie y sali bien orgullosa del lugar para regresar a mi vida de desempleo. proximamente informacion completa.