¿Martes 13 de mala suerte? Mis calzones

Hola mis queridisimas crav, hoy Martes 13 despues de un flojo caminar laboral, me dan trabajo, en el lugar donde menos pensaba entrar, el periòdico "Por Esto!", asi es. Fue fàcil y no, por que me entrevistò el subdirector de informaciònn, el subdirector general y director general, asi que la tensiòn iba incrementandose en cada entrevista. Sin embargo antes de cada una, iba tranquila con un poco de miedo al desconocido mundo del periodismo pero con pocas esperanzas de quedarme, para que no me afectara el hecho de no entrar. Asi que a pesar de ser un objetivo buscado (con pocas ganas) me sorprendio que me lo dieran y me vieran como un buen prospecto. Hasta le hablaron a Barquet para pedirle referencias mìas y al parecer le hablo bien de mi. EL subdirector de informaciòn me es buen tipo y el ambiente de trabajo se ve mejor que el ambiente fisico, de todos modos no es un oficio de oficina.

Ahora se hace realidad mi presagio: Aprende a manejar por necesidad. Asi es tendre que aprender. Pronto me veran manejar jeje!!

Sin màs por el momento me despido. Las quiero!!

1 comment:

Sólo Soy Un Ojo said...

Mucha suerte en tu nuevo empleo...si consigues amigos guapos acuerdate de tus amigas.


..queda pendiente el festejo