Extra Extra!! se murio Raúl Velasco e información gratis a mi puerta.

Como verán el titulo tiene y no tiene sentido ala vez, pero después de que lean esto lo entenderán.

Como todas sabemos el famoso y lengendario presentador de televisión Raúl Velasco, murió la mañana del pasado domingo 26 de Noviembre y fue velado apenas ayer en la basílica de Guadalupe, rodeado por sus familiares, amigos, Artistas famosos y otros que solo querían salir en la tele, ha y público en general.

Pero como el difunto: "aun ay más". Me imagino que ya se habrán enterado del desmadre de los candidato del PAN y PRD en los purules de San lázaro con motivo al próximo nombramiento oficial del presidente electo, y las amenazas de los perredistas de toamr la tribuna...
No se si tuvieron tiempo de monitorearlo, pero yo si, ya saben soy dueña de mi tiempo (frase de desempleados jejee) entonces pude ver como el velorio de Velasco tuvo más cobertura que lo que pasaba en el congreso. Los de la CNN lo estaban cubriendo, en ingles y español, asi como el noticiero de proyecto 40 y obvio el canal del congreso, pero en los canales locales cero, parecía que el mundo se había detenido para darle el último adiós a Raúl VElasco. No tengo nada contra él, pero si me sorprendió que ningun canal de ninguna televisora mostrara nada al respecto en ese momento.

Ahora bien está noticia hoy fue la primera plana de la mayoría de los periódicos y eso lo supe: leyendo mi periódico. Si me conocen sabrán que no compro periódico a menos que me entren las ganas de conseguir trabajo o me abrume la desinformación local. Asi que les tengo una noticia tengo dos días leyendo periódico GRATIS!!! asi como lo leen, gratis! al parecer el repartidor está confundido y ya van dos días que me deja el periódico en mi puerta que tal?!!
ojalá mañana se repita la historia.Que cosas con la vida no?!

1 comment:

Sólo Soy Un Ojo said...

Ja ja ja creo que la frase de Raul Velasco es "aun HAY mas" y creo que donde se sientan los diputados se llaman curules...bueno despues del comentario sangron y fuera de lugar, te comento que ayer tambien me toco ver en vivo el pleito, gracias al oportuno aviso de Ana.

Sobre la cobertura no estoy muy segura, pero en los programas tipo Ventaneando el suceso de mayor trascendencia fue la muerte del cantante que murio baleado, dejando a un lado la noticia de Velasco, esto quiza porque el primer deceso fue mucho mas tragico que el segundo, ya sabes, eso es lo que vende.
El problema del congreso, fue que al momento del desmadre los medios fueron sacados del recinto,quedando solo algunos como el reportero de Televisa y la cobertura permanente del Canal del Congreso pero sin sonido, eso puede decir mucho, ya que ls fuentes de informacion se volvieron minimas y los unicos datos filtrados al exterior provenian de algunos enlaces telefonicos con diputados implicados en el asunto, esa es mi percepcion.

Eso de los repartidores es un caso, yo tengo que estar pendiente porque cuando viene entra y siempre deja la reja abierta y luego se sale Croqs.

nos vemos zorra