Bola de babosas




En vista de que ninguna de ustedes (flojas) postea, me veo en la imperiosa necesidad de escribir algo, ¿ya vieron lo de Lopez Obrador? ¿ya probaron las marquesitas de Plaza las Americas? ¿ya puso la marrana?...ahs que complicado es tener que escribir cuando no hay mucho que decir, yo la verdad si quiero ir a lo de mañana, pero no importa, espero que se diviertan (sin mi) y que se la pasen tan bien que alguna de ustedes se atasque de carne y luego se ahogue con un buen trozo arrachera, mientras tanto yo estare por fin terminando mi pinche placa de zinc, que me costo lo sufiente como para tener que decirles que no puedo ir a la...¿como se le llama a eso?, bueno a la reunion, ademas que aun no termino el linograbado que si me esta costando un mucho y ya ven que no me gusta que se me acumule el lavado y planchado, pero de verdad espero que se diviertan mucho (lo cual no da mi autorizacion para que se beban el Absolut que ese es MIO), en fin aqui les dejo un hermosa foto de la vaca que me regalo Pepe para mi cumpleaños.


y este es el boceto para el linograbado:

(no hay acentos en todo el post, porque ahora si, de verdad verdad mi teclado esta agonizando)


No comments: