I and I

Es increíble que tras 23 años de camino junto a mi, hasta hoy me atreva a atenderte- tú sabes por eso de la escuela, el trabajo, la vida social por eso de las nimiedades de la vida. Y heme aquí, frente a frente, me ves, me sientes…si, acércate, tócame…

fueron 23 años, 23 vidas, 23 existencias en el mismo cuerpo pero con espacios y tiempos dispersos. Por eso hoy quiero acercarme, fundirnos en uno mismo, crear común, formar el nosotros en tus ojos, en tus pensamientos, ver tus sombras, entrar en tus sueños y materializarme en tus anhelos, perderme en la levedad de mi existencia para caer en el peso de la tuya…pero juntas, sin divagar, perdiendo ausencias y obteniendo ganancias: 23 vidas juntas…

No me importa lo inerte de tu cuerpo, lo insensible de tus sentidos, ahora somos almas para dejar de ser sombras en tiempos perdidos…..

Descansa, ahora me toca vivir por ti…

1 comment:

Sólo Soy Un Ojo said...

¿Ehh?
Ya aceptaste tu lesbianismo, ok, no importa, te queremos igual...je je, no sé a que te refieres, el lunes hay café.