La odisea del postre

Ayer m salio el espiritu del arte culinario, fue incierto me emocione y de inmediato busque el recetario. Pse una pagina luego otra y otra se veian laboriosos pero yo keria hacer un postre ha como diera lugar; tenía un problem el horno no servia en definitivo tenía que ser algo frío.
Pregunte a la experta alis y me puso a buscar más recetas pero mis animos seguián en pie sabía que encontraria algo y así fue.
La receta perfecta, me faltaban algunos ingredientes pero no importaba fui de inmediato a la tienda (si que tenia animos), cmpre leche carnation, leche condensada, crema, galletas y una latota de fruta en almibar, sacan la cuenta y ohono me alcanzaba pero no habia problema kite algo y listo me encamine a mi casita feliz.
Empece a sacar los ingredientes, los utensilios y otro oho!, necesitaba mantequilla y nadie me lo dijo nooooo..., nunca soy de pedir a los vecinos pero no tuve de otra ya no tenia dinero, lleve mi platito como cuando uno lleva su tacita de azucar, la falsedad de la sonrisa en la cara y una platica absurda y después de un rato y mi platito lleno de mantequilla regrese.
Listo el traste ingredientes mezclados y al refri, despues de un rato y la hora de partir, oh noooo seguia liquido algo andaba mal, ni modo lo lleve a la oficina, luego llego al refri de la abuelita de alex, hasta su "destino" que despues de todo no fue asi. Triste y desilusionada me rendi ante el fracaso y lo comi likido, no estaba tan mal.

2 comments:

Anonymous said...

Nada más efectivo que los postres de Costco.

Ce...para los cuates said...

Lasima que el pastel d eingredientes dulces, procedimiento confuso y resultados no esperados no haya sido probado por mi pancita, por causas que estabas fuera del universo de los pasteles. Lo unico que espero es una proxima reunión donde se pueda una cálida conversación de aquel pastel frío.