Mis queridas hijas de la chingada:
Pues aquí no más reportándome para contarles las últimas aventurillas de mi asquerosa vida.
Empiezo por contarles que hoy jueves 20 de diciembre salgo de vacaciones en la escuela-bueno medias vacaciones- y digo medias, porque entrando, para ser exactos el 8 de enero tengo que presentar el primer examen. Es una sensación que me recordó cuando estabamos en la carrera y entrtando teníamos que verla la jeta a los odiosos maestros y a sus pinches ordinarios. Claro, con la diferencia que aquí no te los cobran como lo hacian en el ICSMAC. Creo que no será una prueba muy difícil de pasar, y por argullo, me veo en la necesidad de sacar buena notas, porque ante los ojos de mis profes "tengo un nivel más alto en radio" que el resto de mis compañeros. Ja, ja, me da risa, porque de sobra sabemos que los conocimientos no se miden a través de un número, pero bueno, dice un viejo refran que !Al pueblo que fueres haz lo que vieres!.
En el trabajo, igual disfrutaremos de una semana y media de descanso, no regresamos hasta el miércoles 2 de enero, claro, primero porque a lo jefes no les conviene pagarnos el mes entero y segundo porque es una putada que los días de fiestas no puedas chupar a gusto porque existe el pendiente del trabajo.
Aquí hace un frío de la puta madre, incluso, sólo nos falta meternos una palo en culo y que nos venden en las neverias como helados exóticos americanos, es que el frío aquí no cesa. Hemos soportado temperaturas desde los cero a los -3 grados, en algunos lugares de España ya está nevando, dudo que aquí en Madrid suceda, por tanto me perderé la postal del paisaje. Lo más cercano que he tenido a la nieve y al hielo lo viví el domingo pasado, cuando port fin, fui a patinar en hielo, en una modesta pista que montaron en el barrio de Villablanca, cerca de mi casa, en donde por tres euros puedes patinar una hora y romperte la madre cada dos minutos; era muy divertido ver a niños, adultos y jóvenes-como yo-patinando y cayéndose a cada rato, mi compañera de piso Clara me acompañó y nos divertimos como enanas, después de patinar vino el desmadre porque había tanto frío que se me arretentó lo de la sinusistis y me mataba el dolor en las mejillas, naríz y cabeza, pero me divertí.
Ante la inminente llegada de la fomosa nochebuena-que no es lo mismo que darte una buena noche-llevaremos a cabo el famoso ritual en casa de la familia González Gutiérrez, al festejo se unirá un compañero de trabajo que es peruano, una chica dominicana, compañera del master de Vero y su servilleta, haremos una cena modesta, con intercambio de regalos y mucho chupe, tanto que he decidido fielmente tomar todo el 24, y el 25 dormir un poco para llegar viva y conciente a Valencia el día 26 de diciembre, lugar donde pasaré dos días para conocer la ciiudad.
En noche viaje no tengo ni puta idea de que haremos, pero si no se realiza nada, no me caerá nada mal dormir todo el pinche día.
Espero que ustedes no se la pelen tanto esos días y disfruten mucho de la compañia de su familia, que no se valora hasta el momento en que estás lejos...
No sean ojetes y escriban sobre el intercambio de regalos
Les mando un gran abrazo
rOcKsTaR

El invierno

Hijas de su chingada madre:

Tanto joder y joder con aquello de que no posteamos las que nos encontramos de este lado, y ustedes ni una puta letra han puesto, y ni siquiera, pedirle fotos. Que porcierto Vero ya subió algunas, aunque sea sus mamadas de bronco, y yo no he subido porque no tengo, les recuerdo que no poseo una cámara digital como vosotras.
Les cuento que a la peque y a mi ya nos dieron nuestro primer sueldo en el restaurante donde trabajamos, con esa lana, compraremos el regalo de nuestro amigo secreto y lo que sobre es para los gastos de la casa y la puta cena de navidad. ja ja aj
Aquí en Madrid, todo es navidad, luces, adornos conmemorando la natividad. Ya esperamos el invierno, donde nos cagaremos de frío, porque las temperaturas son bajísimos, incluso en zonas de la ciudad ha caído aguanieve....y para navidad tendremos una pista de patinaje de hielo gratis!!

Les mandamos un abrazo y comprennos calzones a vero y a mi
saludos y posteén