CHALE! Necesitaré Trapia!


Se que la foto no tiene que ver nada con el tìtulo pero al final lo comprenderàn... asi que léanlo!!

Como les decía... voy a necesitar terapia, la partidas de vero y rana, me daran una partida de madres buenísima. Ni se han ido y ya las quiero visitar, hasta las extraño.

Despuès de la etapa (que gracias a Dios fue una etapa) de me vale madres todo, la vida de todos, como mecanismo de defensa pa´no sentir el putazo, ¡Tómalas! sirvió para nada, por que ahorita ya ando toda nostalgica.

La famosa mesa de cuatro patas se le van dos y lo màs seguro es que se me vaya la rosca que aunque culera, se le quiere a la maldita jeje!

Chale si que me va costar habituarme a la idea de que ya no las verè como antes. Aunque ultimamente no nos veiamos diaro, por lo menos sabia que estaban en la ciudad y que en cualquier momento nos podíamos ver.

Se que todos estos cambios algún día tenían que suceder , así que empezaré a guardar mi lanita pa´la terapia jeje. Mientras tanto sublimo mi sentir con humor, Ay les dejo esa fotito chistosa! jeje! ojala nos sigamos viendo aunque sea a través de las palabras del blog.




1 comment:

Delfines Verdes said...

Esa foto me recordo mucho cuando estabamos en clase y tu ponias tu mano cubriendo los ojos en plena clase, para echarte un sueñito y yo te movia la mano para que despertaras jajaja, eso era muy bueno. que tiempos, fueron unicos; si, quiza no regresen pero viviremos otros, quiza no juntas fisicamente pero sabremos las peripecias y aventuras de las otras y nos dara mucho gusto o le echaremos animos pero yo se que ninguna dejara de preocuparse por las demas.