Noticia de ùltima hora

Mis queridas hijas del infierno, por este conducto, informo que a la señorit..la señora Verónica Gutiérrez, le aqueja un padecimiento llamado Tifoidea.
Las causas aún no se conocen con certeza, todo parece indicar que algo comío en la calle, que la infectó...las evidencias apuntan que el culpable del hecho, fue el pinche sushi que nos tragamos hace 8 días!
Pero ahí ta, pariendo chiles porque se siente y se ve muy mal!, hasta le dio calentura, y no precisamente esa que se quita con una buena cogida. No, de la otra, la que se quita con un aparto que es introducido con un líquido llamado antibiótico, que suele doler cuando entra y sale!

En fin, cumplo con informar acerca del estado de salud de nuestra amiga!

1 comment:

Sólo Soy Un Ojo said...

...no mamen, ¿porque le echan la culpa al sushi?...digo, yo tambien comi de ese y aun estoy viva (o algo que se le parece mucho) ademas no mamen, yo hoy fui de nuevo con Willys y pues hasta ahora todo normal.

¿Que es un aparto?


"cumplo con informar acerca del estado de salud de nuestra amiga"...uy si pinche lambiscona, nomas lo dices porque te dara alojamiento en Madrid.


En fin, ahi me la saludas.