Hace mucho no sentia esta sensacion de presion constante y es que tengo ganas de gritar pero a la vez no me quiero dar por vencida; este maldito ensayo me esta matando, oigo hablar a todo el mundo de que ya avanzaron, que llevan 10 hojas, que ya casi acaban; solo pregunto una cosa, solo una respuesta pido como maldita sea le hacen para escribir tanto de su propia inspiracion de verdad diganme el secreto porque por mas que le busco no mas no se.
Juro que a veces digo ay 20 hojas rapido, si como no, en realidad no se como diablos llenara 20 hojas y me da coraje conmigo misma por no poder llenar y escribir algo.
Lllevo 2 temas y voy por el 3º y no es posible que ha estas alturas ande cambiando de tema, no se que voy hacer, a veces siento que voy ser una de las que tanto menciona polo y todos que no se gradua y eso m da muchisimo coraje.
Cada vez que me siento en la computadora trato de decir sí a ver voy a escribir y no sale nada pero ya encontrare el modo.
Debe haber una solucion, algo debe salir.
Necesitaba desahogarme.

1 comment:

Sólo Soy Un Ojo said...

...Yo me inspiro en el baño.


Pero no te claves, dejalo fluir hacia el universo (me refiero al ensayo) si te estresas no logras nada, ademas de que te arruinas el higado que de por si, ya esta bastante jodido, en fin Vero, tranquila y eso de que todos ya avanzaron, nomas son puras mentiras, sabemos que todos lo hacen un dia antes...aca entre nos ya van varios que me piden ayuda porque no han avanzado nada.