Señales o coincidencias?

Que creen mis queridas CRAv (Rana al fin de cuentas fue buena la idea de hacer una sigla con nuestros nombres, me ayuda a no escribirlos jeje) hoy tuve dos encuentros con situaciones que podrían ser señales o coincidencias (ustedes juzgarán y el veredicto la verdad me va valer un kilo de pepinos jeje no se crean) que me han ayudado a toamr una decisión, ay les van:
1. Ayer después de estar en una convivencia planeada sin mi presencia y que parte era en mi casa, renacieron mis ganas de vover a la aventura de la escritura, luego de escuchar narraciones que me impactaron y que pensé: ALguien debería escribirlas para que no se olviden, realmente son buenas, ¡reales! y que mejor persona para escribirlas que yo, no por que sea la super escritora, por que no lo soy, nisiquiera soy escritora; soy la testigo más interesada de las narraciones que ayer mis oídos escucharon de la boca de un compañero que a sus cortos 22 años parece de 35; número que se queda corto con la cantidad de historias que tiene por contar. En este sentido aquel personaje de las múltiples historias se ha convertido en mi musa, asi es, me ha devuelto la inspiración para escribir y prentendo crear cuentos de sus narraciones.
2.-Hace unos intanstes me llamó una compañera casi olvidada por la incomunicación, para decirme que si quería colaborar en su revista. Dicha noticia me lleno de alegría por que tenía tiempo que no escribía y estos dos acontecimientos me estaban dando la señal y la inspiración para volverlo a ser. Aunque estoy conciente que el descuido de la escritura no fue cosa de nadie más que mía; sin embargo no puedo ocultar mi alegría de los estímulos externos.
Así es escritura allá vamos de nuevo a la aventura de lo conocido y por conocer.
En cuanto tenga un trabajo digno para ser expuesto ustedes serán las primeras en verlo.

5 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

Ahs es que la verdad verdad es que Pedro si parece de 40

Rockstar said...

gorda

Deja de decir mamadas y escribir que te salen bien
y bueno parece que la jineteada será pareja porqe vamos a escribir en la misma revista

Ojalá que cuando seas famosa te acuerdes de mi

Delfines Verdes said...

Q mamona te escuchaste ana enserio tu ego t esta matnado gacho.
Felicidades gordita para mi eres la mejor escritora que he conocido claro cuando te lo propones, sobre todo los cuentos se te dan muy bien, recorde hace un momento cuando hicimos aquella historia "erotica" para la clase de alejandra peniche o como olvidar el "arbol gigante" o algo asi jeje. Suerte con el lápiz.

Sólo Soy Un Ojo said...

¿el árbol gigante tiene alguna referencia sexual?

Ce...para los cuates said...

mil gracias por sus comentarios niñas del mal, tratare de ser constante, cosa que siempre me ha costado trabajo jeje.

vero: no recuerdo el arbol gigante pero igual y si rosa, tiene alguna connotacion sexual.

Rana: gracias por los ánimos tu tambien recuerdame cuando seas famosa.

rosa: te quedo chido el blog me gusto la desricpcion esta pa reirse jeje!