Todo Fluye Nada Permanece

Hola tarde. Hola a todas!

Apenas hoy acabo de ver sus comentarios ya saben por el incidente de las fibras óptica, TElmex quedó partido y todo el sureste estuvimos incomunicados, pero bueno, lo importante es que pude leerlos y la verdad es que me da un gusto enorme saber que depués de mis dudas en cuanto a este blog sobre su verdadero uso y sentido, hoy puedo darme cuenta que realmente es un espacio donde se puede dar la maravilla de la comunicación.

Les cuento que ya estoy más tranquila y optimista (y no por márcaras) . Me dispuse a investigar sobre el padecimiento de tere, y el futuro es bastante favorable por que su caso es moderado. Durante la investigación me encontré con un documento bastante interesante que difunde el IMSS, que a pesar de tener un servicio de mierda, tiene su lado positivo. El documento era "una guía clínica de rehabilitación para las personas con páralisis facial" fue bastante didáctico por que trae bastate información, la cual nos sirvió para saber del padecimiento y saber que no hay nada que temer. Con la ayuda de ésta guía ayudamos a tere a la reeducación muscular de su cara, que gracias a Dios ya va tomando una apariencia más simétrica, se que no será de la noche a la mañana pero será. De todos modos se que eso no es suficiente asi que al rato iremos con el doctor para que le de una orden para que se rehabilite en un centro especial y el proceso de curación sea más seguro.

En cuanto a mi estoy más tranquila. Éstos días me han servido para aprender mucho a revalorar muchas cosas, en especial la salud, propia y de los que me rodean.

Tere está tranquila, aunque el primer día se shokeó y se deprimió mucho por que nunca se había imaginado que ésto le pasara, mis papas igual quedarón impactados especialmente mi Papá por que el no concibe como mi hermana tan jóven está sufriendo esta enfermedad y él con tantos años de tensiones y malos cuidados no le ha pasado. Pero gracias a las conversaciones familiares que hemos tenido, nos hemos dado cuenta que cómo dice Rana la vida en una montaña rusa donde hay subidas y bajadas, ahora nos tocó una bajada pero juntos nos irémos elevando de nuevo. Todos estamos más tranquilos y apoyando en todo a Tere.

TEngo que reconocer que a pesar de todo Tere sigue siendo uno de los pilares más fuertes de la familia que nos ha dado muestra de su gran capacidad de afrontar las situaciones que se presentan en esta vida tan misteriosa.

Sin más por el momento, me despido. De nuevo agradezco sus muestras de cariño y apoyo las quiero. Hoy debo salir en la noche. Hasta pronto.

No comments: