y las pérdidas

Áy...Las pérdidas me acompañan, voy pérdida tras pérdida, más bien voy repitiendo los mismos finales con diferentes historias!!
Wow que chido son las pérdidas, ahora entiendo que sintió......aquel que perdió lo que nunca tuvo..
No mames que cagado, Rosa pierde su dije, y se le acaba el mundo, por lo mneos sabe que perdió, pero....yo que perdí? -no es la virgindad, esa está ida desde hace un buen- perdì mi nostalgia y la cambia por la enorme necedad de sentirme viva!!!

Qué tal
y qué màs falta por perder?

1 comment:

Anonymous said...

...no entiendí pero nada.

¿Cómo esta eso de perder la nostalgia?

Chale Ana, tu uso indiscriminado en ocasiones me desespera.

Ps: no era necesario recalcar lo de la virginidad; no queria saber
!ahhhhh mis ojos!



Oye sigo sin saber cual es el num de tu cel y necesito avisarte de planes para mañana sabado.